Visitante #

Leer Mi Libro de Visitas

Firmar Mi Libro de Visitas

Esquina de Tyros

Canción

Fiestas

Fairuz

Conexión



Mobile

Lebanon Ministry of Tourism

 

Lebanon Links









          Líbano * Beirut

El país & su encanto...
La República Libanesa se estira a lo largo de 250 km sobre la costa mediterránea pintoresca del este. Tiene solamente 50 km de ancho, un país pequeñisimo, con un total de 10452 km2, sin embargo tiena una naturaleza muy rica en todo, excepto desierto.

Los Cedros...
Cerca de 120 km de Beirut. Sabido por los libaneses como los cedros del Señor. Algunos de los 400 árboles restantes son ya 1500 años viejos. El árbol del cedro, majestuoso e indestructible, es el emblema de Líbano y adorna su bandera. Los Fenicios, los Griegos y los Egipcios utilizaron su madera por siglos en sus hogares, templos, sarcófagos y galeras. La aldea de los cedros, encontrada a 2000 m de altitud, es un centro de esquí muy pintoresco con hoteles, chalets, y pistas para esquiar. Cerca está la gruta de Qadisha, una caverna natural con formaciones estalagmitas y estalactitas.

Líbano, desde el Norte hasta el Sur...
La tira estrecha del llano costero, las ricas playas de oro, las entradas naturales y los promontorios rocosos ubican a la capital Beirut, y a las ciudades de Trípoli, Byblos, Sidón y Tiro. Otras ciudades y aldeas grandes y pequeñas conforman el resto de la costa del norte al sur en la sombra del Monte Líbano que parece levantarse del mediterráneo en una forma subita. Los picos principales de esta masa montañosa son al-Qorna as-Sawdaa (3088 m) y al-Mounaitra (2911 m) en el norte; Sannin (2628 m) y el al-Knaissa (2032 m) sobre Beirut, que se sitúa casi a medio camino entre las fronteras norte y sur.


English


Français


Español


Português


Deutsch


Česky




Todos los derechos reservados al Ing. Аli КHADRA
Copyright ©1996-2014 de Tyros